El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INFORMACIONES ADICIONALES

Países que necesitan visa para ingresar a República Dominicana

Afganistán, Albania, Angola, Arabia Saudita, Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh, Benin, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Burkina Faso, Burundi, Bután, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Chad, China República Popular, Colombia, Comores, Congo (Brazzaville), Congo (Kinshasa), Congo, República Democrática, Corea Del Norte, Costa De Marfil, Cuba, Djibouti, Egipto, Eritrea, Etiopia, Filipinas, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Haití, India, Indonesia, Irak, Irán, Jordania, Kenia, Kirguizistán, Kosovo (Serbia), Laos, Lesotho, Líbano, Liberia, Libia, Madagascar,  Malaui, Maldivas, Malí, Marruecos, Mauritania, Moldovia, Mongolia, Montenegro, Mozambique, Myanmar, Nepal, Niger, Nigeria, Niue, Norfo, Omán, Pakistán, Palau, Palestina, Pitcairn (Francia), República Centroafricana, Ruanda, Sahara Occidental, Samoa (Alemana), San Pedro y Miquelón (Francia), Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Sierra Leona, Siria, Somalia, Somaliand, Sri Lanka, Suazilandia, Sudan, Tanzania, Tayikistán, Timor del Este, Togo, Transnistria, Túnez, Turkmenistán, Uganda, Uzbekistán, Vietnam, Yemen, Yibuti, Zaire, Zambia y  Zimbabue.

FICEM NO ES RESPONSABLE DE CAMBIOS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DOMINICANAS EN LOS REQUISITOS DE VISADO.
PARA TENER INFORMACIÓN ACTUALIZADA POR FAVOR VISITE:

http://www.godominicanrepublic.com/rd/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=78&lang=en

NOTAS GENERALES:

  • Todos los nacionales de países en capacidad de ingresar legalmente a la Unión Europea, a los Estados Unidos de América, a Canadá y a Gran Bretaña, pueden ingresar a territorio nacional de la República Dominicana con la simple presentación de la Tarjeta de Turismo.
  • Todos los extranjeros que ingresan a la República Dominicana, sea con visa o tarjeta de turismo, deberán estar provistos de su pasaporte válido, con vigencia mínima y mantener su vigencia durante la permanencia y salida del territorio dominicano.
  • Todos los extranjeros que deseen ingresar a la República Dominicana para asuntos de negocios, deberán aplicar a Visa de Negocios, simple o múltiple, en las misiones consulares de la República Dominicana en el exterior, no obstante estar incluidos en la lista de países que pueden ingresar con tarjeta de turismo, ya que esta última sólo puede utilizarse para fines turísticos exclusivamente. Las visas de negocios serán otorgadas por los Consulados dominicanos conforme las disposiciones contenidas en la Resolución No. 01-08, de fecha 7 de febrero del 2008 del MIREX.
  • Las solicitudes de visa serán recibidas y autorizadas exclusivamente por la Cancillería, bajo los mecanismos, restricciones y procedimientos actuales establecidos por el Viceministro para Asuntos Consulares y Migratorios.
  • En caso de que una persona necesite visa y no haya un Consulado Dominicano en el país donde se encuentra, deberá dirigirse al Consulado del país más próximo.
  • En caso de que una persona quiera extender su visita mientras está en la República Dominicana, podrá pasar por las oficinas de la Dirección General de Migración y solicitar su prórroga, aplicable para una vez.

ES-organiza

Ver peliculas online