El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PAÍS ANFITRIÓN – CIUDAD SEDE

bandera-repdom

escudo-repdom

marca-repdom

País anfitrión – República Dominicana :

República Dominicana es un país rico en cultura, historia y Belleza. Ocupa las dos terceras partes de la isla Hispaniola que comparte con Haití y está ubicada entre el océano Atlántico (al norte) y el mar Caribe (al sur), formando parte del trópico de Cáncer.

El turismo del país se ha convertido en la industria primaria de ingresos económicos para el mismo y para sus principales provincias dedicadas a dicha actividad industrial.

La República Dominicana es uno de los principales lugares vacacionales para los países del continente Europeo, América del Norte (Estados Unidos y Canadá) y también de los países de Sudamérica. Esto se debe a que la isla posee una rica historia y cultura única, además de su población tan acogedora y amable. Asimismo sus estupendas playas caribeñas y su clima tropical y único hacen de este país un destino inigualable.

Economía: República Dominicana ha basado su economía en la agricultura, el comercio, el sector servicios y la industria turística, que en los últimos años ha despegado convirtiéndose en el sector que más empleos genera en el país. En poco tiempo el sector tecnológico ha madurado de tal manera que es el país con mejor infraestructura de telecomunicaciones de Centro América y El Caribe.

Turismo: República Dominicana a nivel internacional es conocida como “El paraíso del caribe”, y así es, ya que todo el país es bello, tanto sus playas como sus montañas, las cuales tienen un paisaje único y natural. Las principales zonas de actividad turística en el país, son las regiones del Este, Norte, Santo Domingo y Barahona, pero sin embargo, se ha registrado un incremento en el interior, con muchas excursiones a pie o en bicicletas a través de las montañas y de los campos. Entre sus islas periféricas están: Saona, Beata, Catalina y Alto Velo.

Gastronomía: El país posee una rica y multifacética cultura culinaria. Debido a la condición insular y a la tradición agrícola y ganadera de esta tierra, los ingredientes principales del menú dominicano son el arroz, las carnes, los fríjoles, los víveres, vegetales y la comida de mar. Las especialidades culinarias del país varían según las regiones, pero guardan en común un sabor exquisito que permiten satisfacer las apetencias de los más exigentes comensales.

SantoDomingoCity

Ciudad Sede- Santo Domingo

Santo Domingo es la capital y ciudad más grande de la República Dominicana y es el centro cultural, financiero, político, comercial e industrial de este país; las industrias más importantes de la nación están ubicadas dentro de la ciudad. Santo Domingo también sirve como el principal puerto del país, acoge a los buques más grandes y es capaz de recibir tanto cargas de pasajeros como tráfico de mercancías.
Como ciudad primada de América, Santo Domingo guarda una valiosa reserva museográfica, donde reposa una parte importante del patrimonio histórico y cultural de este pueblo, localizados en su mayoría en la Ciudad Colonial y en otras zonas periféricas.

Ver peliculas online